Alquiler de maquinaria

El alquiler de maquinaria evita el apalancamiento de recursos a largo plazo, lo que le permite mantener intacta su capacidad de financiación ajena, permitiendo destinar dichos recursos al verdadero objeto de su negocio.

Evita costes de mantenimiento preventivo y eventuales, reparaciones por uso normal, seguros, impuestos, y costes de almacenaje, ya que garantiza la disponibilidad de la maquinaria solo cuando se necesita, y sin necesidad de almacenarla en sus instalaciones cuando ya no es necesario su uso.

La mejor manera de tener acceso a maquinaria de última generación, segura, eficiente y productiva y además, fiscalmente el alquiler es deducible de forma íntegra de su base imponible. A continuación, puede ver parte de nuestro catálogo de máquinas disponibles para alquilar.

Y, si no encuentra más abajo la máquina que busca, contacte  con nosotros. Le conseguiremos aquella que pueda prestarle el mejor servicio en tiempo récord.

fc14fa47-1b03-4cd3-b8aa-c878fb5d67b3

Manipulador Telescópico

Manipulador Telescópico desde 6 hasta 17 metros

fc262707-5680-486c-aaab-a2e22c3161a2

Carretilla Elevadora

Carretilla Elevadora de 2500kg dos modelos, 4×4 e Industrial

ccb6c0a7-1952-49d1-a4be-83562693314e

Equipo de Contra-Incendios

Equipo de Contra-Incendios con depósito de 600L y manguera

c2b7a413-de7c-48c2-bf79-9f5ff5a95c16

Máquinas Elevadoras

Máquinas Elevadoras para trabajos exteriores y de altura (tijeras, de batería y gasoil)

vehiculos de elevacion

Vehículos de elevación

Vehículos de elevación para trabajos en altura con cesta aislada 1000V

grupo electrogeno

Grupos Electrógenos

Grupos Electrógenos Desde 200W a 600KW

ALQ (23)

Plataforma Articulada

Plataforma Articulada desde 12 a 14 metros de altura

rulo compactador

Compactador

Rulo Compactador 2500kg

compresor neumatico

Compresor neumático

Compresor neumático de 5 m3. (sobre remolque)

ALQ (6)

Retrogiratoria

Retrogiratoria Específica para abrir zanjas, pozos…

ALQ (20)

Manipulador telescópico

Manipulador telescópico Desde 6m hasta 16m de altura

ALQ (10)

Equipo de agua a presión

Diversos modelos para diferentes aplicaciones (limpieza, desatascos, pruebas de presión para sistemas contra-incendios…)

robot para perforaciones

Robots

Robot para perforaciones y derribos

pison compactador

Pisón

Pisón compactador manual

rana para compactado

Rana para compactado

Rana para compactado de aglomerado y tierras suelta

motosoldadora

Motosoldadora

Motosoldadora para trabajos en obra

1127963e-5e15-47e7-90a6-2bb2fe8086ba

Hormigoneras

Hormigoneras para obras

SOBRE NUESTROS GRUPOS ELECTRÓGENOS

EL PICOTE siempre pensando en nuestros clientes, además del dedicarnos al alquiler de grupos electrógenos, también le podemos prestar a nuestros Clientes una serie de servicios adicionales, como la legalización de sus instalaciones, instalación y alquiler de depósitos nodrizas, arranque remoto de grupos electrógenos (mediante teléfono móvil), cuadros de conmutación de redes, grupos electrógenos con funcionamiento en paralelo, Grupos de emergencias, SAI (sistema de alimentación ininterrumpida de hasta 400.000 VA).

EL PICOTE se puede encargar de la puesta en marcha e instalación tanto de grupos electrógenos. TENGA MUY EN CUENTA que a partir de 10 KW. es obligatorio la realización de un Proyecto Técnico, Dirección Técnica, Certificado eléctrico de baja tensión, así como la Legalización ante la Consejería de Industria. Con ello se asegura el correcto funcionamiento de la instalación del grupo electrógeno, así como de sus protecciones de seguridad, asegurándole así la fiabilidad del funcionamiento de las mismas como el correcto funcionamiento de las protecciones, y como indica el Reglamento Electrotécnico para Baja tensión “preservar la seguridad de las personas y los bienes, asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios”.

EL PICOTE con su personal altamente cualificado, le ofrece a sus clientes el mantenimiento de grupos electrógenos. Si necesitas ayuda, en las labores típicas del mantenimiento de grupos electrógenos, puedes recurrir a EL PICOTE, donde nuestro departamento de técnico muy gustosamente les atenderá, visitando los técnicos de EL PICOTE sus instalaciones pasándole precio de los servicios solicitados.

Consejos para la elección del grupo que necesita

A la hora de seleccionar un grupo electrógeno, existen una serie de parámetros que ha de valorar como son: la potencia requerida o carga, la calidad del grupo y el tipo de funcionamiento.
La potencia es la que determina la cantidad de aparatos eléctricos a los que podrá alimentar el grupo electrógeno así como demanda pico que necesita, si no lo tiene claro, consulte con el Departamento Técnico de EL PICOTE, que muy gustosamente le atenderá, ayudándole a elegir el grupo electrógeno más económico para sus necesidades. En este sentido, a grosso modo, para poder saber qué potencia es la que necesita, tendrá que realizar una fácil operación matemática: sumar los vatios en continuo de todos sus equipos a conectar (si no existen equipos con unos consumos picos importantes). Esta información la encontrarás en la placa base de características de cada equipo eléctrico. Siempre se recomienda añadir un 20% más de la potencia resultante para tener un cierto margen de maniobra, por si en el futuro necesitases conectar más aparatos.
LA CALIDAD eléctrica que deberá proporcionar el grupo electrógeno, que va a depender de la sensibilidad de los equipos eléctricos conectados. El tiempo de conmutación de grupo, caídas de tensión, tensión del suministro eléctrico deseado. Si tiene duda, consulte con el Departamento Técnico de EL PICOTE, que muy gustosamente le atenderá, ayudándole a elegir el grupo electrógeno más económico para sus necesidades. EL PICOTE dispone de grupos electrógenos capaces de funcionar en paralelo (los dos a la vez), compartiendo el reparto de la carga demandada, etc.

Contactar por WhatsApp