Montajes Eléctricos

Instalaciones de Baja Tensión.

Cuando realizamos cualquier de proyecto de instalación en “Baja Tensión”, siempre tenemos muy en cuenta todas las posibilidades de ahorro energético y confort para nuestros clientes, sin olvidarnos en ningún momento de la máxima seguridad de nuestras instalaciones. Soluciones que siempre garantizan su bienestar y por supuesto, con unos costes de ejecución altamente competitivos.

Instalaciones eléctricas en “Baja Tensión” tanto en interiores como en exteriores: pabellones, oficinas, empresas, hoteles, centros comerciales, y por supuesto, particulares… siempre buscando la satisfacción de nuestro cliente.

Instalaciones de Media y Alta Tensión.

Tenemos una alta experiencia en instalaciones eléctricas y puesta en servicio de líneas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, así como instalaciones y mantenimiento de Centros de Transformación.

Gracias a nuestra capacidad técnica y humana, nos encargaremos de cualquier tipo de instalación eléctrica en alta y media tensión, desde su diseño y montaje, hasta su mantenimiento y revisiones periódicas reglamentarias, sin olvidarnos de la reparación de averías de alta y media tensión.

Además, tenemos una dilatada experiencia en líneas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, con personal cualificado y certificado para ejecutar trabajos en tensión y con todos medios de seguridad para cualquier proyecto eléctrico.

Sistemas Contra Incendios

Las instalaciones de protección de contra incendios se clasifican en dos tipos: las activas y las pasivas.

Ambas instalaciones deben estar legalizadas y realizadas por técnicos competentes. EL PICOTE, dispone de técnicos cualificados que te asesorarán del tipo de instalación y equipos MÍNIMOS necesarios, para prevenir, avisar y extinguir cualquier posible incendio.

Los Sistemas de Protección Contra Incendios diseñados, instalados y mantenidos correctamente, son la mayor garantía de seguridad ante los múltiples riesgos existentes en cualquier establecimiento, ya sea comercial, público o industrial. EL PICOTE, con más de 20 años de experiencia, es la compañía de referencia para la Instalación y Mantenimiento de sistemas de PCI en la provincia de Huelva. Contacte con nuestros profesionales, te asesorarán y aportarán la solución óptima, desde el diseño, instalación, legalización, así como el mantenimiento preventivo y correctivo. Somos expertos en todas las normas y reglas de diseño: UNE, CEPREVEN, NFPA, FM Global.

Periódicamente, el DEPARTAMENTO TÉCNICO DE EL PICOTE realiza cursos de formación gratuitos para nuestros clientes, en los que se formará y familiarizará a los responsables de las instalaciones de nuestros clientes con los medios de actuación de los equipos de protección contra incendios de que disponen con fuegos reales.

Contactar por WhatsApp